Contacte con FabricadeMesas.com

Rellene el presente formulario para que nos pongamos en contacto con su empresa, recuerde que también puede telefonearnos en horario de oficina o enviarmos un correo electrónico.

Formulario para Profesionales del sector del mueble.


Particulares

Si es usted particular y desea localizar nuestros artículos, envíenos un correo a info@fabricademesas.com y le informaremos donde encotrarlos lo más cercano a su domicilio. Fabricademesas.com disponde de distritubidores en toda España.

 

Formulario

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

nine − = 3

Atención al Cliente

Nuestro departamento de Atención al Cliente, está para resolver todas sus dudas.  (+34) 957 51 03 43.

  • Mesas
  • Mesas
  • Preguntas
  • Particulares
image Somos Fabricantes

Fábrica de Mesas.

Lumesa

Mesas y Sillas

Fabricamos mesas y sillas desde hace varias décadas, calidad y garantía. Fabricamos aros para mesas y embonado de tableros. En constante evolución estamos al servicio de nuestros clientes para ofrecerles un trato directo y personalizado, Visitehttp://www.laboutiquedelaabuela.com/

Varios estilos en mesas.

Mesas para todas las necesidades del hogar actual, se adaptan a cualquier tipo de mobiliario y son altamente rentables para su negocio.

image Auxiliares Bajas

image Comedor Varios

image Extensibles Varias

image Crudo Todas

¿ Cómo obtener el valor del Punto ?

Debe contactar con nuestro departamento comercial e indicar su tipo de negocio.

¿ Fabrican mesas por encargo ?

En Lumesa fabricamos mesas por encargo y series limitadas y exclusivas.

Visita Comercial

Puede solicitar que le visite nuestro departamento comercial y comprobar en su establecimiento la calidad de nuestas mesas.

Si es usted particular, puede solicitar información de donde localizar nuestras mesas, lo más cerca a su domicilio

Disponemos de una amplia red de distribuidores y comercios en toda España.

image

Empresa

  • International +

    If you want to contact our international department, please write to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Comercial +

    Para contactar con el departamento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pedidos +

    Para envío y recepción de pedidos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Contabilidad +

    Contabilidad y Facturación puede contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 1